DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El cuerpo de un sujeto fue localizado en un camino de terracería en la colonia irregular Chiapaneca.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando unas personas caminaban por el sitio y se toparon con un hombre tirado y ensangrentado por lo que reportaron lo ocurrido al 911.
A las inmediaciones arribaron uniformados, quienes tras confirmar la presencia del cadáver procedieron a acordonar la escena del crimen.
La víctima un joven de entre 25-30 años, presentaba múltiples lesiones por arma blanca, principalmente en la espalda y en el pecho, incluso algunas le atravesaron el corazón; así como huellas de tortura, al parecer había sido arrastrado por el lugar antes de fallecer, también se dijo que en su espalda tenía escrito un narcomensaje.
De forma extraoficial vecinos dijeron que una noche antes se habían escuchado gritos de dolor y auxilio en el área, sin embargo por temor nadie salió a verificar lo que ocurría.
El occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo se dijo que era de tez morena, complexión regular, portaba un pantalón de mezclilla y una playera tipo sport de color negro.
Momentos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.