Categorías: Seguridad

Posibles tratos sospechosos en almacén

Santiago Rodas | Grupo Cantón

CANCÚN.- Se sospechan negocios turbios detrás del desmantelamiento de un almacén de suministros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la región 96 de Cancún.

Trabajadores de una empresa externa a la CFE están llevando a cabo el desmantelamiento de postes afectados por siniestros, accidentes y deterioro.

Estos objetos se encontraban abandonados desde hace años otros recientemente en el camellón central de la región 96, ubicado en la avenida Chac-Mool con Andrés Quintana Roo en el municipio Benito Juárez.

Un colaborador interno de la CFE proporcionó información sobre la compraventa del material siniestrado del antiguo almacén.

Aparentemente, este material, considerado chatarra o fierro viejo mermas, fue adquirido por una empresa local dedicada a la chatarrería que pagó más de 3.5 millones de pesos en efectivo, personas ligadas a la administración de la CFE.

El destino exacto de este dinero dentro de la administración de la CFE no está claro, ya que se presume que el pago en efectivo no dejó registro alguno.

Según el informante, están implicados el delegado y el director encargado de la zona norte de la CFE en Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy