Categorías: Seguridad

Sujeto es demandado por su pareja

El notario mayor de Cancún 101, Enrique Alejandro de la Cruz Pineda, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por violencia intrafamiliar. La demanda fue interpuesta por su enamorada esposa que es extranjera.

Según expediente de investigación  349/2022 abierto por el Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Mujer y por razón de género.

Se requirieron medidas preventivas incluso para la víctima, con la posibilidad de que siguiera expuesta a violencia psicológica y física. .

“Este representante social está obligado a velar por la protección de las víctimas, pues de no brindarse las garantías necesarias, se pueden generar daños psíquicos y grandes riesgos, por lo que se perjudicará su salud mental, y por lo tanto, al tratar de protegerlas mejor”. el interés superior de la víctima, deben tomarse las garantías necesarias para proteger su integridad física, sus cualidades y sus sentimientos”

señala en el documento la autoridad.

Según los informes médicos, la presunta víctima presentaba contusiones en el cuerpo al momento del reconocimiento médico.

Y los informes de evaluación emocional indicaron que los daños fueron causados ​​por el hecho violento.

En los hechos relatados por la víctima nacida en Venezuela:

Esta no es la primera vez que es maltratada psicológica y físicamente no solo por su pareja sino también por familiares de su ex manager Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Enrique de la Cruz Pineda, actual Notario Público 101, ex Viceministro de Trabajo del Estado, bajo la dirección de Roberto Borge Angolo.

Era altamente sospechoso de haber superado esta adicción.

Luego de que una serie de simulacros de pruebas laborales fueran expuestos y armados por comisiones especiales.

Con el objetivo de apoderarse de valiosos bienes tanto en Cancún como en la Riviera Maya.