Hombre es asesinado a balazos y despojado de su motocicleta en Cancún
CANCÚN.- Una víctima de la delincuencia fue asesinado a balazos y despojado de su motocicleta la madrugada de este martes en la Región 259 de Cancún.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, alrededor de las 4 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Leona Vicario.
Al arribar al lugar, los uniformados de seguridad pública encontraron a la víctima sin signos vitales, tirada en la vía pública.
El cuerpo del hombre presentaba heridas de bala en la espalda y en la cabeza.
Testigos indicaron que la víctima transitaba en una motocicleta tipo cross de color negro con blanco cuando fue perseguida por dos sujetos, quienes le dispararon y posteriormente se llevaron el vehículo con rumbo a los pasillos de la Región 259.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, mientras que peritos criminalistas y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.
