Manuel Chan Uicab
Felipe Carrillo Puerto.- La artesana de los dulces conocida como doña Carmen murió de forma extraña este domingo. Presuntamente se desmayó debajo de un árbol frutal y cayó muerta, según vecinos de la colonia Leona Vicario.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando doña Carmen acudió a la tienda de la esquina a comprar los insumos para la preparación de alimentos y cuando regresaba a su casa fue que presuntamente cayó muerta.
Ante el suceso, vecinos activaron los números de emergencia y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de valorar la condición de doña Carmen, confirmaron que ya había muerto.
Al lugar también llegaron policías municipales quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar y los protocolos correspondientes.
Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron posteriormente lo conducente, así como el levantamiento del cuerpo.
Vecinos lamentaron la extraña muerte de doña Carmen quien se ganaba la vida vendiendo dulces de productos naturales en el mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto.