Cancún.- El hallazgo de un cuerpo desmembrado, con una narco cartulina y amenaza fue hallada por residentes de la región 237 en Cancún.
El reporte se emitió al 911 la mañana de este jueves 4 de octubre, a la emergencia se dio a conocer a los grupos policiales locales, para verificar dicho reporte que surgió por residentes de la región 237 sobre la avenida periférico.
Al arribo de las autoridades fue confirmado, dos bolsas negras para basura donde se encontraron restos humanos al interior de dicha envoltorios y a un costado una cartulina blanca con letras amenazantes.
Posteriormente fue confirmado al personal ministerial de la Fiscalía General de Quintana Roo, también arribaron peritos criminalistas quienes harían el trabajo de identificar los restos humano y así también las bolsas.
Dichos objetos anteriormente fueron abandonados por posibles sujetos ligados a la delincuencia organizada de la zona.
Hasta el momento se desconocen detalles de este cadáver, sin embargo será a través de una línea de investigación que realice el personal correspondiente de la Fiscalía General de Quintana Roo.
Será que determinar si la víctima habría sido antes privada de la libertad y posteriormente asesinada por los criminales, quienes dejaron los restos de la persona abandonada en unas bolsas negras.
Dicho cuerpo fue localizado sobre la avenida periférico la cual fueron localizada entre la prolongación Tulum y la diagonal Tulum.