Cancún.- La escena de un nuevo hecho de violencia a tiros despertó a residentes en el municipio Benito Juárez la noche del miércoles cuando un grupo armado atacó a los asistentes del bar Babilonia, ubicado en la región 228. Como saldo, una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas, de ellas dos féminas.
Las primeras líneas de investigaciones indican que los agresores llegaron como clientes al establecimiento y después dispararon contra los otros coméntale, provocando el caos en la zona.
Cuatro personas fueron alcanzadas por los proyectiles, mientras que otra mujer falleció debido a un infarto ocasionado por el impacto del ataque.
Este hecho se suma a una serie de actos violentos que han incrementado la percepción de inseguridad en la ciudad.
Autoridades locales desplegaron un operativo de seguridad con oficiales de la Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional, también agente ministeriales del estado.
La Fiscalía de Quintana Roo ya investiga los hechos para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.
Los agentes de investigación no descartan que otro grupo antagónico esté detrás de este ataque debido a la disputa por el control de la zona.
Con este suceso, la preocupación por la violencia en zonas turísticas de Quintana Roo sigue en aumento, generando alertas entre la población y el sector empresarial.
#Inseguridad
| Grupo armado ataca a balazos al bar Babilonia; dejó una mujer sin vida y cuatro lesionados en la Sm 228https://t.co/ZqcEgWVAec pic.twitter.com/Z9XVHEMHAN
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) February 20, 2025
