Ángel Canul
Valladolid Nuevo.- Las familias de la comunidad de Valladolid Nuevo, piden a las autoridades que intensifiquen los recorridos por las fuerzas castrenses, porque con la ejecución en este fin de semana de dos personas y un herido, conmocionó a las familias de este sector poblacional.
El ex delegado municipal, Roque Marciano Batun May, afirmó que en los últimos meses se han suscitado una serie de amenazas y hasta personas que acuden fuera del municipio para golpear a personas y en está ocasión las víctimas se encontraban en pleno parque cuando fueron ejecutados.
Las primeras indagaciones se dieron a conocer que las personas son de la delegación de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, que según acudieron para presenciar un partido de fútbol.
La zona fue acordonada mientras llegan las autoridades del Servicio Médico Forense, para que realicen las diligencias correspondientes y que la tranquilidad de la zona fue afectada y todo por la influencia de la ciudad de Cancún.
Cabe recordar que nada es secreto que en días pasados en ese poblado fue ejecutado a un joven y además, a una persona intentaron levantarla, pero como intervino la familia no lograron su cometido.