Categorías: Seguridad

Detienen a tres en Solidaridad por posesión de droga

SOLIDARIDAD.- Tres personas fueron detenidas en Solidaridad, por posesión de narcóticos,los hechos se dieron en dos distintos casos, la primera detención lograron asegurar a una mujer en posesión de 37 bolsitas con posibles narcóticos.
Fue durante la madrugada de hoy 28 de septiembre, cuando patrullaban sobre la calle Bahía del Espíritu Santo, policías municipales observaron a una mujer sosteniendo una bolsita con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se aproximaron.
La mujer identificada como Valencia “N” de 28 años de edad, originaria de Tabasco, intentó darse a la fuga pero fue retenida y tras una inspección de seguridad se le encontró entre sus pertenencias 17 bolsitas y 1 envoltorio con posible marihuana, 8 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal y 12 bolsitas con una sustancia similar al narcótico conocido como piedra
En un segundo caso dos masculinos fueron detenidos en posesión de posible marihuana en el puesto de inspección preventiva ubicado en la carretera federal, Playa del Carmen – El Tintal, Kilómetro 305.
La tarde de ayer 27 de septiembre, Luis “N” de 32 años de edad y Sebastián “N” de 43 años de edad, procedentes de Campeche, circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Pickup y al ingresar al cajón de inspección preventiva, el canino de la Unidad K9, realizó un marcaje de alerta sobre el vehículo indicando la presencia de posibles narcóticos.
Por lo anterior tras realizar una inspección al vehículo, los policías encontraron 3 bolsitas con posible marihuana.
Tras los hechos las tres personas fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagaciones pertinentes.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy