Categorías: Seguridad

Detenido por desobediencia y resistencia

AGENCIA
GRUPO CANTÓN
Un masculino que responde al nombre Misael “N” de 37 años de edad, fue detenido en la supermanzana 98, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 98, sobre la avenida José López Portillo, observaron una camioneta Chevrolet color negra, con placas de circulación SZ-9648-K, en la cual había un masculino ingiriendo bebidas embriagantes, mismo que al ver la unidad policial, dicha persona les hizo señas obscenas a los agentes refiriendo palabras altisonantes.
Ante este hecho, los oficiales se acercaron al masculino indicándole que se encontraba cometiendo una falta administrativa; no obstante dicho sujeto empujó con ambas manos a los oficiales, lanzándoles patadas.
Por tal motivo, los agentes procedieron con la detención del masculino por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para realizar los trámites legales correspondientes y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicado por
Alex Kaffie