Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, logró una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, para Omar Fernando “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo femenino de nacionalidad cubana.
Omar Fernando “N” fue condenado por hechos ocurridos el 27 de noviembre de 2021, cuando instruye a dos personas del sexo masculino, para que se dirijan en motocicleta a un punto de la Avenida 149, con rumbo al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, del municipio de Benito Juárez.
Una vez en el lugar, se presentan en el domicilio de la víctima, por lo que uno de los ocupantes de la motocicleta desciende para dispararle con un arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole lesiones que la privaron de la vida.
Tras llevarse a cabo el proceso, el Juez condenó a Omar Fernando “N” a la penalidad privativa de la libertad por 25 años, además de que deberá cubrir una multa por la cantidad de 134 mil 430 pesos, así como el pago por concepto de reparación del daño a favor de la parte ofendida, por 717 mil 2 pesos, por ser el autor intelectual del homicidio calificado en cuestión.