Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 21, 2024

Seguridad

Atacan a un hombre en la Supermanzana 236 de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una noche de violencia en la Supermanzana 236 de Cancún dejó a un hombre lesionado, con dos versiones contradictorias sobre el origen de la herida.
Según el primer reporte, la lesión fue causada por un arma blanca en una riña provocada por el consumo de alcohol.
La segunda versión sugiere que la herida fue provocada por un arma de fuego, después de que se escucharan detonaciones en la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo).
La policía recibió el reporte de un ataque armado en la calle 53 con 134, cerca de la escuela José Martí, y se entrevistó con la víctima y sus familiares.
A pesar de las contradicciones, la víctima insistió en que la lesión fue causada por un arma blanca y se negó a ser trasladada a un hospital.
Las autoridades se retiraron después de notificar a la víctima que debía denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado. La víctima aceptó hacerlo, posteriormente.

ACTUALIZACIÓN:

Un convivio familiar en la región 236 de Cancún en la cercanía de la avenida Rancho Viejo terminó en tragedia, cuando una discusión escaló en una riña, dejando como saldo a un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

El incidente ocurrió cerca de la avenida Rancho Viejo y posteriormente se reportó otro enfrentamiento en la región 233, donde las autoridades intervinieron.

El herido, un hombre de aproximadamente 45 años, logró llegar a su domicilio para solicitar ayuda. Familiares llamaron al 911 para pedir asistencia médica.

A través de esta línea de emergencia, se notificó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, quienes acudieron a la calle 132-A, manzana 25, donde encontraron al hombre con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y la pantorrilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Inicialmente, el herido intentó minimizar el incidente, afirmando que su lesión había sido causada por un arma blanca.

Sin embargo, los paramédicos confirmaron que se trataba de impactos de bala, uno de entrada y salida en la mano izquierda, y otro en la pantorrilla.

A pesar de las lesiones, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades indicaron que el hombre no quiso proporcionar más detalles sobre el incidente, aparentemente para no involucrar a otros miembros de su familia en el conflicto, que se presume fue de carácter familiar.

Tras la negativa del herido a recibir atención médica y su resistencia a colaborar con la investigación, las unidades policiales se retiraron del lugar.

Te puede interesar