Solidaridad.- Por su presunta relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de robo agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada, personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, en este municipio.
Los hechos por los que un Juez de Control ordenó el mandato judicial, ocurrieron el 24 de octubre del año en curso, cuando Raúl “N” se presentó en una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Norte entre las avenidas 30 y 32 de la colonia Centro, donde le mostró a la empleada un arma de fuego que llevaba en la cintura, exigiéndole que le entregara el dinero que había en la caja registradora.
Tras la denuncia hecha ante esta Representación Social, el señalado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación cuando caminaba por la calle Zapote entre Ceiba y Caoba de la colonia Villamar.
Raúl “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.