Redacción / Grupo Cantón
Jalisco.- Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los máximos exponentes del boxeo mexicano, inicia un nuevo capítulo en su carrera.
Tras la dura derrota frente a Terence Crawford en Las Vegas, donde perdió el título de campeón supermediano, el tapatío ha dejado atrás los momentos de incertidumbre y se prepara para regresar al ring en 2026.
Con el objetivo de recuperar su prestigio y reafirmar su lugar como figura dominante del pugilismo mundial, se anunció oficialmente que Álvarez volverá a pelear en septiembre.
El boxeador se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía de codo, que le impedirá reencontrarse con sus aficionados en mayo.
Recientemente apareció en un video junto al jeque saudí Turki Alalshikh, quien confirmó el regreso del mexicano y presentó su nueva promotora, Canelo Promotions.
“Esperen la gran pelea del 12 de septiembre. Esta será la primera cartelera de Canelo Promotions, llamada ‘México contra el mundo’: todos los peleadores del equipo de Canelo contra el mundo. Álvarez estará en el evento principal por un título mundial, que será una sorpresa en Arabia Saudita”, declaró el jeque, sin revelar el nombre del rival.
Este combate será el tercero de Álvarez bajo el contrato que firmó con Riyadh Season, el cual lo compromete a pelear en Riad, y llega mientras el boxeador expresa su deseo de retirarse a los 37 años.