PEDRO TORRES / Grupo Cantón
CANCÚN.- Con la ilusión de quedarse en las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM, los jóvenes cancunenses Miguel Ángel Ramírez Urbina y Sergio Agustín Ramírez Villa viajaran a la capital del país para ahora ser observados en un segundo filtro por los visores felinos en ‘La Cantera’, a partir de este viernes.
Ambos fueron observados el pasado mes de marzo por el profesor Luis Otero en las visorias gratuitas organizadas por Riviera Siete en la cancha del Modern Academy Cancún (MAcC) de esta ciudad las cuales fueron todo un éxito y forma parte de la proyección que brinda a los jóvenes talentos el club quintanarroense.
En el caso de Miguel Ángel Ramírez, tiene 14 años de edad y se desempeña como medio creativo o delantero, mientras que Sergio Agustín Ramírez Villa cuenta con 15 años de edad y es portero, ambos en los Pioneros de Cancún Sub-15 que milita en la Liga Nacional Juvenil (LNJ).
“Me considero un jugador con buena técnica, buen golpeo de balón y con visión de campo, creativo, que siempre trata de ir hacia adelante y con gol”, señaló Miguel Ángel, quien dicho sea de paso, es la segunda ocasión que es reclutado por los Pumas.
En tanto, Sergio Agustín mencionó “agradecer a Riviera Siete por traer este tipo de visorías a Cancún y darle proyección al talento quintanarroense. En lo personal me siento muy motivado por hacer un buen papel en la Ciudad de México y quedarme en Pumas”.