Revelan las heridas que tuvo la esposa de Renato Ibarra

En el certificado del estado psicofísico de Lucely Chalá se indica que la mujer llegó con rasguños en el tórax de diferentes tamaños, con moretones, entre otros

45

CIUDAD DE MÉXICO.

En el certificado del estado psicofísico de Lucely Chalá, esposa del jugador del América Renato Ibarra, se especifican las heridas que le fueron causadas, luego del percance que tuvo con su pareja hace unos días.

En el certificado que levantó un médico de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se señala que Lucely Chalá llegó con rasguños en el tórax de diferentes tamaños, con moretones, se confirma que tuvo un desprendimiento de placenta, aunque no se especifica si eso fue provocado por los jalones que supuestamente recibió.

Renato Ibarra es acusado por Tentativa de Feminicidio, Tentativa de Aborto y Violencia Familiar.

Asimismo, se dio a conocer el certificado de Ana Karen Chalá, hermana de Lucely, donde se aprecia que ella refirió dolor en el cuello, en el cuarto dedo de la mano derecha, rodilla derecha ligera contractura cervical del cuello, zona excoriativa en la región inflaclavicular izquierda.

Los certificados fueron expuestos en el noticiero de Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen.

El día de ayer, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer lo que dijo Renato Ibarra al momento de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la casa del futbolista.

“Ya escucharon pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre”. 

Anteriormente, Carlos Jiménez difundió el relato que Lucely Chalá ante las autoridades de la FGJ CDMX.