100% Deportes

Polémica y emoción marcan la jornada 7 de la LPQR en Q. Roo

Pedro Torres / Grupo Cantón 

Con la resolución pendiente, Bonfil lidera la tabla con marca de 4 ganados, 1 perdido y 1 empatado

CANCÚN.- Los Ejidatarios de Bonfil se mantienen como líderes de la Liga de Prospectos de Quintana Roo (LPQR) Estatal Dominical, tras una intensa jornada siete que dejó emociones, resultados cerrados y polémica.

El encuentro entre Bonfil e Isla Mujeres fue suspendido cuando los locales ganaban 6-5, luego de una jugada discutida que generó reclamos y llevó a los ampayers a abandonar el campo, por lo cual se reanudará este domingo.

En Leona Vicario, los Tiburones de Holbox vencieron 4-3 a los Rockies de By CRETA, mientras que en Cozumel, los Piñeros dejaron tendidos a los Guerreros de Kantunilkín con pizarra de 5-4, demostrando la paridad que caracteriza al torneo. Dos de los tres duelos de la jornada se definieron por la mínima diferencia, consolidando a la LPQR como una competencia de gran nivel.

El duelo entre Ejidatarios y Langosteros quedó inconcluso tras una jugada polémica en la novena entrada, cuando un batazo de Elías Pacheco fue decretado foul por los ampayers. La protesta del equipo de Isla Mujeres derivó en la suspensión del juego.

La mesa directiva de la LPQR, encabezada por Jesús Poot, analizará el video y los reportes oficiales para determinar el desenlace del encuentro.

Con la resolución pendiente, Bonfil lidera la tabla con marca de 4 ganados, 1 perdido y 1 empatado (.750), seguido por Tiburones de Holbox (.643) y Guerreros de Kantunilkín (.500). Los Rockies, Piñeros y Langosteros completan el standing tras siete jornadas de competencia en esta segunda edición de la LPQR Estatal Dominical.

Publicado por
Javier
Etiquetas: Deportes