Categorías: 100% Deportes

Persigue maldición al “Bebote”

ROTTERDAM.- El mexicano Santiago Tomás “El Bebote” Giménez erró un penal, con lo que ha fallado cuatro de los últimos cinco que ha cobrado con el Feyenoord; además, llegó a tres partidos consecutivos sin anotar.

El artillero azteca continúa con una racha complicada tras fallar el penal en el empate a cero entre su escuadra y los Tukkers del Twente, en duelo de la jornada 19 de la Eredivisie de los Países Bajos.

Los de Rotterdam perdieron terreno en la tabla general con respecto al liderato del PSV: se estancaron en 43 puntos, a 12 del equipo donde milita Hirving Chucky Lozano.

Tras recibir falta en el área luego de un centro desde la banda izquierda, el propio Bebote tomó la pelota y al minuto 47 sacó un disparo de zurda sin fuerza, atajado por Lars Unnerstall, quien evitó el gol 20 del ariete mexicano, estancado en 19.

Al argentino naturalizado mexicano parece que ya le pegó la maldición azteca de los penales, que se remonta a décadas atrás, entre 1970 y 1990, cuando un sinfín de cobros desde los 11 pasos dejaron a México al margen en varios torneos.

Publicado por
Maritza