Ángel Canul
Kantunilkín.- La baja presión del vital líquido que sufren las familias de las colonias populares de Kantunilkín, se debe porque fue robado el cable que alimenta el suministro de energía eléctrica al arrancador y motor, afirmó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Abraham Dzul Hoyos.
Explicó que los cables alimentan de manera directa la energía eléctrica del arrancador que suministra agua potable que afectará considerablemente a los usuarios y por el momento está realizando las investigaciones correspondientes de los responsables del robo.
De igual forma pidió a las familias que tomen las medidas necesarias para el cuidado del agua, porque a pesar de esa situación el personal está realizando trabajos para normalizar la distribución del vital líquido en las colonias populares de esta ciudad.
Lamentó que hay personas que sólo se dedican a delinquir y pidió que en la zona de los pozos de bombeo que la policía local que refuerce los recorridos, ya que el robo podría suscitarse por las noches, ya que durante el horario laboral se cuenta con personal en los pozos de distribución.