Ángel Canul
Chiquilá.- Rechazan el informe de la directiva ejidal de San Ángel con anexo Chiquilá que encabeza, Ignacio Cáceres Correa, porque no hay claridad en el manejo de los recursos económicos del tesorero, Zacarías Jiménez Ortiz, y solicitan una auditoria de manera externa que realizará el auditor del despacho contable de César Augusto Cauich Baas.
Esto fue durante la asamblea en segunda convocatoria programada en la casa ejidal del puerto de Chiquilá y ahí se dio a conocer que no hay claridad en el manejo del recurso por más de 10 millones de pesos.
Antes de la asamblea fue nombrado la mesa directiva que recayó en la responsabilidad como presidente de la mesa de debates de Leopoldo Hernández Garduza; el Secretario, Alberto Loeza Promotor; Susana Parroquin y Reyna Gil, como primer y segundo escrutador.
Durante la asamblea se contó con la presencia de 129 ejidatarios de un total de 294 y por ser en segunda convocatoria fue válida para ausentes y disidentes, donde el punto medular fue el rechazo del informe financiero de la tesorería.