Categorías: Municipios

Cursos de verano no se realizaron por falta de interés de instructores especializados

Kantunilkín
Por Ángel Canul
Por los cuestionamientos que realizaron los integrantes del cabildo en relación a que los cursos de verano no se realizaron, la autoridad local justificó que las acciones continúan y el atraso se debe, porque no hubo interés de instructores especializados para ser contratados en las diversas actividades.
El presidente municipal, Emir Bellos Tun, aseguró que están trabajando en los detalles, pero se necesitan instructores especializados en las actividades que se ofrecerán, ya que cada uno tiene un enfoque particular y especial, porque deben tener la preparación para garantizar una experiencia hacia los niños.
Aunque dijo que la convocatoria sigue abierta, pero admitió que no se ha tenido la respuesta adecuada, de quienes serán los encargados y se debe posiblemente, por estar en la recta final de la administración y eso motiva la escasa colaboración.
Esto fue dado a conocer durante la sexagésima séptima sesión ordinaria de cabildo donde el punto medular fue la solicitud de baja de bienes muebles inservibles que presentó, la directora de patrimonio, Ragelly Poot Tah.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy