El alcalde, Joel Pino Álvarez, destacó que la situación con los fallos de los servicios continuarán durante toda la temporada de lluvias.
Kantunilkín.- Adicional a que los recibos de energía eléctrica llegaron elevadísimos en este bimestre correspondiente al bimestre de del 18 de julio al 19 de septiembre, los fallos constantes están a la orden del día en el Puerto de Chiquilá, denunció el alcalde, Joel Pino Álvarez.
Precisó que la situación se agravo, porque también, se suspendió los servicios de agua potable causando inconformidad a las familias.
Aseguró que hubo buen clima para las actividades cotidianas en el seno del hogar que no había dejado las condiciones climáticas, pero en está ocasión el problema fueron los fallos de energía eléctrica y de agua potable, porque el equipo de bombeo funciona con ese servicio.
Pino Álvarez, destacó que como está la situación continuará los fallos constantes de los servicios de energía eléctrica en toda la temporada de lluvias y es importante que la paraestatal atienda las líneas de alta tensión, porque están muy antiguas.