Categorías: Municipios

Ciudadanos inconformes con zanjas, “es un peligro para sus hijos”

 Ángel Canul
Chiquilá.- Por las lluvias que se registraron en los últimos días algunas personas realizaron unas zanjas para apoyar a desaguar algunas familias que estaban llenas de agua, pero género inconformidad, porque consideraron que es un peligro para sus hijos.
Sin embargó a través de los grupos de whatshap los afectados aseguran que es importante que cuando se normalice la situación que apoyen para instalar tubos y rellenar las zanjas, porque es un peligro y da una mala imagen al turismo por ser el cruce obligatorio a las familias de la isla de Holbox.
Los dueños de los predios explican textualmente que sí permitieron los trabajos en la propiedad, para ayudar a los que siguen damnificados por las lluvias, pero pidió que cuando se normalice la situación que apoyen para repararla y llegue a su normalidad.
Y es que las familias que fueron más afectados por las lluvias fueron los de la colonia Veracruzana y por iniciativa propia buscan alternativas de atención, porque las aguas estancadas sirven como la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy