Categorías: Municipios

BRIGADA DE SALUD EN PUERTO AVENTURAS, ACERCAN SERVICIOS A LA POBLACIÓN

DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN. El gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, a cargo del doctor Carlos Contreras, llevó a cabo una “Brigada de Salud Integral” en la colonia Monte Si naí, quien en coordinación con el alcalde Gilberto Gómez sumaron esfuerzos para atender a esta par- te de la población de Puerto Aventuras.

En el domo de dicha colonia se llevaron varios servicios como el Centro de Bienestar Animal (Cebiam) vacunando perros y gatos, el enlace del CDC de Puerto Aventuras con cursos y talleres vigentes, la dirección de Asuntos Indígenas, la dirección de Igualdad de Género, enfermería y médicos generales, entre otros.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció a la presidenta municipal, Lili Campos, por estas brigadas de salud donde se atienden a cientos de familias que al día de hoy son escuchados y tomados en cuenta por distintas situaciones.

Externó que es muy importante que la administración municipal atienda las necesidades de to- das las localidades que integran esta demarcación, así como es el caso de Puerto Aventuras, con el fin de que los ciudadanos reciban los beneficios del Ayuntamiento.

Algunos de los pobladores asistentes expresaron su agra- decimiento por estas jornadas y solicitaron que las hagan conti- nuamente.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy