Categorías: Municipios

Benefician a niños, niñas y adolescentes en Cancún

DE LA REDACCIÓN  

GRUPO CANTÓN  

CANCÚN. El gobierno de Benito Juárez, a través de diferentes direcciones municipales, cuenta con ocho cursos de verano en estas vacaciones escolares, con el objetivo de recomponer el tejido social mediante actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas, en los cuales hay actualmente 581 niñas, niños y adolescentes inscritos.  

De acuerdo a los diferentes programas, objetivos, sedes e instancias a cargo, en algunos casos este tipo de talleres iniciaron en Cancún desde el 4 de julio y culminarán hasta el próximo sábado 13 de agosto, con la participación de pequeños desde los 3 hasta jóvenes de 17 años.  

El DIF Benito Juárez implementó cuatro cursos de verano en total para este periodo, dos por primera ocasión, los cuales son: “Jugamos y aprendemos”, en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Estrellita, en la Supermanzana 260, con 25 infantes; y “Mi verano DIF inclusivo”, con 36 chicos con discapacidad, así como usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM). 

Publicado por
Gómez