Ángel Canul
Chiquilá.- Emiten la convocatoria para una asamblea de ejidatarios a celebrarse este domingo donde el punto medular será la revisión de la auditoría realizada en contra de Ignacio Cáceres Correa, presidente del comisariado ejidal de Chiquilá con anexo San Ángel, quien tiene un desfalco por más de 10 millones de pesos.
La reunión será en los domos de usos múltiples en la comunidad de San Ángel, y por ser primera convocatoria se requiere del 50 por ciento más uno del total de ejidatarios para que pueda ser válido para ausentes y disidentes.
Cabe mencionar que fue en una reunión donde fue rechazado el informe financiero, porque no había claridad en el manejo de los sustentos económicos y quien realizó la auditoria fue el especialista en el área que encabeza, César Augusto Cauich Baas, que será presentado este domingo.
Entre otros temas dentro del orden del día se pondrá a consideración la cesión legal de derechos que celebran los ejidatarios, Reymundo Euan Balam, quien cede su derecho en su totalidad a Marvin Martín Pérez Jiménez. Además, del ejidatario, David Ramírez Pastrana, quien cede sus derechos a María del Roció Carvajal Aguilar.