Pedro Torres / Grupo Cantón
CANCÚN.- Por segunda semana consecutiva, la lluvia volvió a ser protagonista y obligó a posponer el juego número dos de la Serie Final de la VI edición de la LPQR Juvenil Sabatina, entre los Ejidatarios de Bonfil y los Tucanes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), debido a las malas condiciones del terreno del Parque “Félix ‘Chano’ Flores”.
Aunque el clima mejoró horas después del aguacero, el diamante no se encontraba en condiciones óptimas, por lo que la directiva de la Liga de Prospectos de Quintana Roo, encabezada por Jesús Poot, en acuerdo con los mánagers Álvaro Méndez Jr. y Ricardo Rivero Baquedano, determinó reprogramar el encuentro.
Actualmente, los Tucanes mantienen ventaja de un triunfo por cero en la serie, tras imponerse 5-3 el pasado 29 de noviembre, quedando a una sola victoria del campeonato.
El segundo juego fue reprogramado para el martes 16 de diciembre a las 12:00 horas en el Parque “Félix ‘Chano’ Flores”. En caso de ser necesario un tercer y definitivo duelo, este se disputará el sábado 20 de diciembre en el campo del Instituto Tecnológico de Cancún, con la esperanza de que el clima permita finalmente definir al campeón.