PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La Liga Premier dio a conocer los grupos para la Temporada 2020-2021 la cual arrancará el 18 de septiembre con la participación de dos clubes de Quintana Roo: Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.

El Grupo 1 estará conformado por Atlético Reynosa, Atlético de San Luis, CAFESSA Jalisco, Cimarrones de Sonora, Colima FC, Alacranes de Durango, Gavilanes de Matamoros, Leones Negros de la U. de G., Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Mineros de Fresnillo, Saltillo FC, Tecos, Correcaminos y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Mientras que el Grupo 2 estará integrado por Aguacateros de Uruapan, Azores de Hidalgo, Cafetaleros de Chiapas, Cañoneros Marina, Ciervos FC, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Dongú FC, Héroes de Zací FC, Inter Playa del Carmen, Irapuato, Pioneros de Cancún, Reboceros de La Piedad y Cuervos FC.

Cabe destacar que hasta el momento la Liga Premier no ha dado a conocer el Calendario Oficial de la Temporada 2020-2021, lo cual seguramente será en los próximos días a través de un comunicado o sus redes sociales.

El Inter Playa del Carmen será dirigido en la próxima campaña por el experimentado timonel Carlos Bracamontes Zenizo y el cuerpo técnico, jugadores y staff ya se han realizado las pruebas de Covid-19 para realizar la pretemporada.

Por su parte, Pioneros de Cancún aún no define a su director técnico para sustituir precisamente a Carlos Bracamontes Zenizo, aunque el ‘Plan A’ de la oncena caribeña sería Daniel ‘Topo’ Moguel, mientras que Alejandro Jácome, el ‘Plan B’.

El tercer equipo de Quintana Roo de la Liga Premier, Yalmakán de Chetumal pidió licencia un año por el tema económico por lo cual no verá acción en la Temporada 2020-2021 y regresará con renovados bríos para la Temporada 2021-2022.