Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 14, 2025

100% Deportes

Inter y pioneros vuelven a escena

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, que estrenará director técnico en la persona de Jorge Salas, volverán a escena en la jornada nueve del Torneo Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya recibirá este viernes 7 de marzo a los Avispones de Chilpancingo, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo dirigido por Nicolás Burtovoy terminó el fin de semana pasado con una racha de seis partidos sin poder ganar al imponerse 1-3 al Club Atlético San Juan de Aragón, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya se ubica en la octava posición del Grupo 3 con 11 unidades producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas con nueve goles a favor y nueve en contra.

Su rival en turno, Chilpancingo, dirigido por el profesor argentino Sebastián Raúl Lencina llega a tierras quintanarroenses tras vencer en casa 2-0 a Faraones de Texcoco y es cuarto lugar del sector con 16 puntos.

Por su parte, Pioneros de Cancún, que es décimo lugar con siete unidades, le hará los honores a Acatlán, el sábado 8 de marzo a partir de las 15:30 horas en el estadio “Cancún 86”.

Te puede interesar