Pedro Torres / Grupo Cantón
Cancún.- Una espectacular velada fue la que Lucha Libre Cancún (LLC) presentó en la arena “Colonos”, con cuatro batallas, donde en dos de ellas, se tuvo la participación de luchadores invitados, como fue el caso de Rhino Extrem en la contienda estelar, mientras que en la semifinal apareció el ‘exótico’ de El Demasiado.
En lo que refiere a las batallas presentadas, la que más llamó la atención fue la estelar, en la que se dio un mano a mano entre Rhino Extrem, integrante de los famosos Rhinoxxx Crush, ante el -Strongman cancunense- del Rey Espartano, aunque al final se terminó convirtiendo en un tres contra uno.
Mientras que en la segunda lucha de la velada, las “Máquinas del Mal”, conformadas por Ángel de la Muerte, Gran Tigre y Axtar, vencieron a Jocker, Código y Lunático, integrantes de la tercia del “Manicomio”.
Aquí el triunfo fue para las “Máquinas del Mal”, toda vez que Ángel de la Muerte aprovechó que Alma de Oro intervino en un pleito que no era suyo, al distraer a Jocker, provocando la derrota del “Manicomio”, a través de una ‘desnucadora’ desde la segunda cuerda.
Finalmente ,en la lucha inicial del viernes pasado en la arena “Colonos”, Chikitin, Arialis e Infierno le ganaron a Alma de Oro, Mujer Salvaje Jr. y Mr. Tóxico, en un duelo inclusivo.
De esta manera Lucha Libre Cancún, le puso fin a sus actividades en este 2024, esperando regresar el próximo año con más carteles que le den oportunidad a los luchadores locales, sin dejar de lado, la presencia de invitados de primera línea.