Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2025

100% Deportes

Grupo Cantón y Quintana Roo Hoy visten los sueños de los pequeños atletas de Club Jaguares Cancún

– La ‘piel’ se incluirá en los kits de los corredores que participarán en las carreras del 20 y 26 de abril, y se hará llegar a los que participaron en las del pasado 5 y este 12 de abril

JANNETTE LEÓN / GRUPO CANTÓN

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Porque correr también es soñar, Grupo Cantón y Diario Quintana Roo Hoy, bajo la dirección de Don Miguel Cantón Zetina, ha donado mucho más que playeras al Club Jaguares Cancún: ha entregado motivación, identidad y un respaldo invaluable al deporte infantil.

En este mes tan significativo, en el que se conmemora el Día Internacional del Niño, el Club Jaguares Cancún presentó las nuevas playeras oficiales para sus pequeños corredores, mismas que fueron posible gracias al patrocinio solidario de Grupo Cantón.

Las prendas no solo vestirán a los participantes de las carreras infantiles, sino que también representan un símbolo de apoyo comunitario y compromiso social del Grupo Cantón y de Don Miguel con la niñez.

Desde el Club Jaguares y Mujer es Deporte, se reconoce este gesto como una acción que impulsa la formación de futuros campeones, sembrando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el amor por una vida activa y saludable. La directora de Club Jaguares, Isa George, reconoció el gran compromiso de Don Miguel Cantón con la promoción del deporte y la disciplina entre los más pequeños.

“Correr, jugar y crear esos grandes sueños de campeones” es el lema con el que se invita a todos los niños y niñas a formar parte de esta experiencia única, un serial de cuatro carreras que ya tuvo sus primeras dos fechas el pasado 5 de abril en la colonia El Milagro en Cancún y este sábado 12 de abril, en la colonia la Jungla, también en Cancún, y con dos fechas aún por realizarse: el próximo domingo 20 de abril en Puerto Aventuras, municipio de Playa del Carmen, y el 26 de abril, en el kilómetro 0 (cero) de la Zona Hotelera de Cancún.

Por supuesto Grupo Cantón y su director general, Don Miguel Cantón Zetina, estarán presentes en la gran carrera infantil en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, alentando a los pequeños a no desistir de sus sueños y trabajar con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina para lograrlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las inscripciones para las últimas dos fechas son totalmente gratis y están abiertas a través de WhatsApp al 998 418 3596, aunque ya quedan pocos lugares disponibles. Este esfuerzo conjunto entre organizaciones, patrocinadores y la comunidad es un ejemplo claro de cómo el deporte puede transformar realidades, con algo tan sencillo, pero tan poderoso como una playera.

Te puede interesar