Alfredo Rodríguez
En “infinitum”, ladrones de cable de Cancún dejaron sin internet a cientos de usuarios del servicio de Telmex, provocando afectaciones a escuelas, negocios y clientes particulares, quienes se quedaron sin señal.
Algunos de los vecinos afectados señalaron que el corte repentino de su servicio se dio alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando dejaron de tener señal de internet, por lo que al revisar, se percataron que en los modem estaba encendido el led que reporta que no hay señal.
“No tenía internet, llamé por teléfono y me dijeron primero que era falla de mi modem, que lo iban a revisar y que en tres días máximo estará reparado”, señaló Abel, habitante de la zona.
Pero a otros usuarios, la propia telefónica les envió un mensaje señalando la verdadera causa del fallo:
“Hola, te informamos que tu servicio está siendo de manera ajena a Telmex POR UN ROBO DE CABLE. Te mantendremos informado de la solución. Gracias”, fue el mensaje que llegó a decenas de afectados, quienes compartieron las imágenes en los chats de sus comunidades.
Hasta el momento la falla persiste, y ni las autoridades ni la telefónica reportaron la zona donde se dio el robo de cable, ni tampoco el tiempo estimado en que se repondrá el cable robado, restituyendo con ello el servicio de los usuarios.
Síguenos en redes⬇
🔗 https://www.instagram.com/quintanaroohoy/
🔗 https://twitter.com/QuintanaRooHoy1
🔗 https://www.facebook.com/QuintanaRooHoy1
ÚNETE AQUÍ A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP 🟢👇🏾