Mario Zermeño
El partido de Morena en Quintana Roo, retoma sus actividades en la la entidad luego del paso de las elecciones del 2 de junio. Buscan tener contacto ciudadano para informar y preguntar a la ciudadanía sobre temas que sean retomamos para políticas públicas, así lo informó el presidente del Consejo Político de Morena en Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes.
El partido Morena, plantea actividades propias de crecimiento y entendimiento con la población, ya que será mediante los Comités Estatales que estarán brindando encuentros con la militancia, que le permita entender las preocupaciones sociales.
“Es un llamado a la militancia para participar en las actividades que se están por realizar y desde luego, con los que ya se hacen”, indicó.
Mencionó que existe una intención de trabajar de la mano con los gobiernos, las legislaturas y también con los municipios, a fin de llevar un mejor entendimiento que beneficie con políticas públicas útiles.
Será mediante las asambleas informativas que se brinden estos encuentros de manera periódica sobre los trabajos que se estarían desarrollando, principalmente en el estado y el país.
Agregó que también habrá asambleas participativas en la que se estarán tomando las opiniones o sugerencias que parten de una necesidad, para ser analizadas y de ser viables, buscar su aplicación.