Categorías: Emprendedores

‘Sabrochata’ el sabor de la infancia compartido en Chetumal

Paloma Wong

Grupo Cantón

Chetumal.- El sabor de la horchata de arroz de la infancia de Alexander y Thalia ahora lo comparten con los ciudadanos, al menos de Chetumal, encontraron la manera de convertir una bebida en un micronegocio que desde la pandemia sanitaria les ha dejado lo indispensable para sacar adelante algunos gastos del hogar.

Sabrochata inició durante la pandemia sanitaria mientras que Alexander y Thalia, junto con su madre Georgina iniciaron con la venta de comida a la cual le agregaron la venta de horchata de arroz que se convirtió en el “bom” de los platillos y ahora sabrochata se ofrece en los tianguis de emprendedores organizados en la capital del Estado.

Quintana Roo Hoy:

Que es Sabrochata

Alexander Soto Núñez: Mi empresa es de aguas artesanales de sabores, pero no estoy solo sino que es una empresa familiar, somos tres personas, mi mamá, mi hermana y yo.

Las aguas pertenecen a una receta de mi mamá la cual ha preparado durante mucho tiempo y entonces en ellas vi una oportunidad para crear un producto con base en ello, porque a mí me gusta mucho la horchata y mi mamá la hacía y era mi favorita.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy