PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Apegados a los protocolos establecidos por el PGA Tour frente al Covid-19, la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, pactada del 30 de noviembre al 6 de diciembre, se llevará a cabo por esta ocasión sin espectadores.
El comité organizador anunció este miércoles a través de un comunicado que “el torneo seguirá los protocolos establecidos por el PGA Tour frente al Covid-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad”.
Destacan que al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.
En ese mismo sentido, confirmaron que para esta edición del evento pionero de la PGA Tour en México contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva.
Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo por Golf Channel Latinoamérica en México, y Golf Channel USA, en Estados Unidos, así como programas especiales a través de Claro Sports, TV Azteca, FOX Sports, Grupo Imagen y otros medios más.
Como ya es una tradición, gracias a la red de distribución del PGA TOUR, la transmisión televisiva llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, en el que se brindará un impacto turístico sin igual para la Riviera Maya, Cancún y todo el Caribe Mexicano.
“El Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón número catorce de una manera un poco diferente. Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y nuestros aliados tienen con el golf y con nuestra comunidad”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo.
Cabe destacar que los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA Tour ya trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales.