REDACCIÓN
ESTADOS UNIDOS. – Saúl “Canelo” Álvarez mandó un duro mensaje a Edgar Berlanga en sus redes sociales después de una candente conferencia en la que estuvieron a nada de llegar a los golpes, algo que se evitó gracias a que la seguridad se interpuso entre ambos.
En lo que fue su segundo evento juntos, Berlanga intentó aprovechar su localía para amedrentar al mexicano, aunque lo único que hizo fue llevarse una carretada de burlas.
Canelo Álvarez responde al rechazo del jeque Alalshikh: ‘No necesito ir y chuparle todo’ Sin inquietarse por todo lo que le decía el puertorriqueño, Canelo Álvarez mencionaba que anteriormente otros lo amedrentaron igual y acabaron derrotados, que su hijo pegaba más fuerte y otras frases irónicas que acabaron por desquiciar a su retador.
Si bien se apaciguaron los ánimos, cuando se realizaba la conferencia, de nuevo Canelo hizo enfurecer al boricua, quien ya fastidiado se paró de su silla para ir a encararlo, aunque de nuevo fueron apaciguados por la seguridad y algunas personas de la organización.
En medio de la bola de gente que estaba sobre la tarima, Canelo y Berlanga continuaron intercambiando palabras, aunque de nuevo fue el de la isla el que acabó molesto por cómo le reviró el monarca.
En algún momento Berlanga incluso le dijo al tapatío que le iba a “sacar la mier…”, aunque lo único que obtuvo fueron más burlas, las cuales fueron rematadas con un “te voy a dar la chinga de tu vida” entre movimientos que simulaban los golpes que le dará. “Este wei ya valió Berlanga”, escribió Canelo en una publicación en la que mostró el cierre del evento, pero el retador también apareció para señalar que “esto es Puerto Rico, pend…”. El encuentro se realizará el 14 de septiembre.