PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El cancunense Carlos Daniel Mauri Moguel tiene un nuevo reto en su carrera futbolística al hacerse oficial que será parte de Cancún FC para la primera campaña de la naciente Liga de Expansión MX, junto al también jugador local, Yordi Gustavo Parente.

Mauri Moguel, de 21 años de edad le dará identidad al club conocido también como la ‘Ola Futbolera’ que cuenta en su plantel con jugadores de diversas partes del país y del extranjero y que ahora ya tiene a dos nacidos en Quintana Roo.

“Estoy trabajando fuerte en la pretemporada, realizando mi máximo esfuerzo y para mí Cancún FC significa un nuevo reto en mi carrera”, expresa Carlos Daniel, quien en su época de amateur defendió los colores de los Leones Negros del Colegio Valladolid.

Sobre el cuerpo técnico que encabeza el profesor Christian “Chaco” Giménez, señaló “todos han estado atentos a lo que necesitamos, el trabajo ha sido muy intenso con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al torneo”.

En cuanto al plantel con el que cuenta Cancún FC, sostuvo “se ha conformado un gran grupo, hay jugadores de calidad con los cuales considero que este equipo va a dar mucho de qué hablar en el próximo torneo”.

Carlos Daniel, cuya posición es mediocampista, se describe como un jugador con buena técnica y movilidad dentro del terreno de juego, que genera espacios para sus compañeros, que da asistencias y que también tiene gol.

Por último, se dijo agradecido por el apoyo que siempre ha tenido de sus padres Carlos Arturo Mauri Bordonave y Lucía Isabel Moguel Hernández. “Han estado ahí, a veces en el estadio o a veces a la distancia, pero siempre apoyándome”, concluyó.

Cabe destacar que Carlos Daniel Mauri Moguel ha militado en la Tercera División con Inter Playa del Carmen, Caimanes de Cancún y Juárez FC, este último club con el cual logró el subcampeonato y estuvo en banca en Copa MX, además de jugar para el América Sub-17.