Redacción / Grupo Cantón
CDMX.- La Copa del Mundo aún no ha comenzado, pero los boletos para los cuartos de final ya se han convertido en los más codiciados del torneo.
El posible enfrentamiento entre Argentina y Portugal en esta ronda ha hecho que los boletos oficiales de la FIFA se vendan por alrededor de 2 mil dólares, poco más de 36 mil pesos.
De concretarse, este duelo sería el más caro del Mundial, aunque en los sitios de reventa los precios pueden alcanzar hasta un millón de pesos.
Por ahora, los encuentros más costosos son la inauguración entre México y Sudáfrica, y el partido del Tri contra Corea del Sur en Guadalajara.
No es sorpresa que la posible última confrontación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acapare la atención mundial. Sin embargo, para que esto ocurra aún falta mucho camino por recorrer.
Argentina tendría que asegurar el liderato del Grupo J, que comparte con Jordania, Austria y Argelia, mientras que Portugal debería quedarse con el primer lugar del Grupo K, conformado por Colombia, Uzbekistán y el ganador del repechaje de naciones africanas.
La FIFA iniciará este jueves, y hasta el 13 de diciembre, la tercera fase de venta de boletos.