Ana Gabriela Guevara responde a acusaciones de supuesta extorsión

A través de un comunicado difundido por las redes sociales del instituto, la exdeportista aclaró la situación de la que está siendo acusada.

24

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, respondió a las acusaciones en su contra sobre un supuesto soborno a la empresa Cocinas Industriales Funcionales de Calidad, a cambio de asignarle de manera directa un contrato.

La postura de la ex velocista fue difundida en las redes sociales oficiales del organismo que preside:

“Con relación a las notas periodísticas que a últimas fechas se han publicado respecto a los señalamientos de presuntas irregularidades y que incluso se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República. Quiero puntualizar que siempre me apegado a la legalidad y he instruido de igual manera al personal de Conade para que asímismo se conduzca. Respecto a la contratación de servicios para esta entidad, se han seguido los procedimientos administrativos y normatividad correspondiente”, dijo Guevara en el comunicado.

La ex velocista señaló que hasta el momento no le ha llegado ningún citatorio de la denuncia hecha por la empresa Cimcsa.

 

Con información de Publimetro.