Adopta Cancún a reina del fitness

611

CANCÚN, Quintana Roo.- La escultural veracruzana María José López Malo, ganadora en la categoría Figura del Arnold Classic 2016 y quien ya radica en Cancún, destacó que buscará su carnet profesional pero ahora representando a Quintana Roo.

“Majo” lleva cuatro años en el mundo del fitness donde poco a poco se fue ganando un lugar a nivel nacional coronándose en diversas categorías hasta que en marzo del año pasado logró su triunfo más importante, este a nivel internacional, en Columbus, Ohio.

Es coach y ama de casa, una de sus pasiones es crear cuerpos fitness y cambiar malos hábitos alimenticios en la gente, pero el sueño de conseguir el carnet profesional ha renacido en la veracruzana.

“Había decidido retirarme y dejar de competir, pero la verdad es que tengo mucho para dar y vamos a intentar regresar a los eventos internacionales para buscar mi carnet profesional representando a Quintana Roo”, señala López Malo.

Otro factor que motivo a “Majo” a volver a las competencias es que su hija Paulina Franco, de 16 años, debutará en el mundo del fitness, y lo hará en el Mr. Riviera Maya a efectuarse este sábado en Playa del Carmen, evento que también marcará el regreso de la reina del fitness.

“Va ser su primera competencia, lo hará en la categoría Bikini Novatas y también participará en el Campeonato Nacional, en dicho evento cumplirá los 17 años, la verdad es que tiene mucho futuro”, sentenció.

Por último, María José destacó que le gustaría llegar al New York Pro, agradeció el apoyo al presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz Ruiz y se dijo feliz de radicar en Cancún.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)