Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

2021, Un año lleno de logros para clío bárcenas

LA TENISMESISTA CANCUNENSE SE SUBIÓ AL PODIO EN EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES REPRESENTANDO A QUINTANA ROO
Y A MÉXICO

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.–  La quintanarroense Clío Bárcenas tuvo un año muy productivo en cuanto a logros dentro de la disciplina de Tenis de Mesa a nivel nacional e internacional, consolidándose como una de las mejores en su categoría en todo el país.

JUEGOS NACIONALES

Entre sus logros más importantes, la caribeña destacó en los Juegos Nacionales de la Conade que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco en el mes de junio, donde se colgó tres medallas en la categoría Sub-19 Femenil, entre ellas plata en Equipos, bronce en Dobles y bronce en Singles. 

PANAMERICANOS 

JUVENILES

Mientras que entre noviembre y diciembre brilló como seleccionada nacional en los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles realizados en Cali-Valle, Colombia, adjudicándose oro en la modalidad Dobles, plata en Equipos y plata en Dobles Mixtos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Me siento súper orgullosa y feliz de haber contribuido al medallero mexicano y de aportar un granito de arena en este Panamericano, fue un año muy bueno y estoy muy enfocada para que el próximo sea mucho mejor”comentó Clío. 

CENTROAMERICANO 

SUB-19

Otros eventos en los que consiguió figurar a lo largo del año, fueron en el Campeonato Centroamericano Sub-19 con sede en Guatemala en abril. En mayo compitió en el Centroamericano de Mayores efectuado en Costa Rica, además del Campeonato Panamericano Sub-19 de la especialidad, celebrado en República Dominicana en septiembre. 

CAMPEONA NACIONAL

Mientras que en noviembre se consagró campeona nacional de Primera Fuerza en Querétaro, lo que le valió para ser considerada en eventos internacionales para el próximo año, rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar

Advertisement