Triunfan Inter y Pioneros Jr. en tercera división

Derrotan 2-1 a Dragones de Tabasco y 4-1 a MUR FC en el arranque de la segunda vuelta

7

CANCÚN, Quintana Roo.-  El líder Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior arrancaron con victorias la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste), mientras que Deportivo Chetumal y Yalmakán de Puerto Morelos cayeron.

El líder Inter Playa del Carmen derrotó 2-1 a Dragones de Tabasco, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. Al minuto 13 Jorge Bribiesca remató de cabeza para el 1-0 luego de un tiro de esquina por el lado izquierdo de Lucio Carmona.

En los siguientes minutos el partido entró en una disputa en media cancha hasta que al minuto 43 Ángel Valdez remató de volea, pero el meta visitante estuvo atento y evitó la caída de su marco.

Posteriormente, alminuto44 Lucio Carmona sacó un zapatazo del lado izquierdo tras un centro por el lado de derecho de Eduardo Mack y otra vez el portero evitó el segundo tanto de los playenses.

Cuando parecía que el primer tiempo concluiría con la ventaja mínima para los de casa, al 45 Alejandro Álvarez bombeó al esférico ante la salida del portero local, pero pegó en travesaño y luego con la cabeza Gerardo Mier marcó el 1-1.

En la segunda parte, el Inter Playa del Carmen siguió insinuándose en la cabaña enemiga y al minuto 65 Lucio Carmona mandó ‘la de gajos’ al fondo de las piolas para el 2-1 en el marcador.

Al minuto 69 Jesús Montoya, quien había entrado de cambio, tuvo en sus botines el tercer tanto para los del ‘corazón de la Riviera Maya’, pero su remate se fue por encima de la portería.

Un minuto después, al minuto 70 Eduardo Mack saca un centro por la izquierda y Jorge Bribiesca remata de ‘taconcito’ pero nuevamente el portero visitante impedía la anotación erigiéndose como la figura de su escuadra.

Ya en el final del partido, Dragones buscó desesperadamente el tanto del empate, pero el resultado ya no se movió y de esta forma los pupilos de Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo se quedaron con la victoria. (PEDRO TORRES/GRUPO CANTÓN)