Tigres barre a los Delfines

8

e33349fe-af66-4b63-bce8-1346693996dc

Redacción
QUINTANA ROO HOY

Una vez más el novato Luis Fernando Miranda tuvo salida de calidad (3-1); mientras entre los tocayos Ramón Lunar y Ramón Ramírez batearon de 9-6 con cinco carreras anotadas, además de que Alfredo Amézaga (2) detonó bombazo de cuatro bases, que llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 8-2 a los Delfines del Carmen este 5 de mayo en Ciudad del Carmen, Campeche. Con ello barrienron la serie en el estadio Resurgimiento.

El novato Luis Fernando Miranda fue el ganador, con una sólida apertura de seis rollos, de solo tres hits, tres ponches y dos bases por bolas; mientras que la derrota fue para Vanny Valenzuela (1-2), con solo una entrada un tercio de trabajo, seis indiscutibles, uno de cuatro esquinas, tres carreras que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

Por tercer juego consecutivo los Tigres timbraron la de la quiniela, misma que llego en la primera entrada en los spikes de Ramón Lunar quien dio sencillo, llegando a la intermedia con batazo similar de Carlos Gastelum, para timbrar con hit productor de Alex Liddi, quien arribo a 25 remolques en la temporada.

La ventaja para los felinos se incrementó a 3-0, abriendo el segundo capítulo, con cuadrangular solitario de Alfredo Amézaga por todo el jardín derecho, siendo este el primer batazo de cuatro estaciones en toda la serie.

En ese mismo inning, con un out Ramón Ramírez dio sencillo, avanzó a segunda con base por bolas para Ramón Lunar, para después anotar con imparable productor de Carlos Gastelum al bosque central.

Los campeones armaron un racimo grande con cuatro zarpazos en el cuarto inning, donde Ramón Ramírez anotó de caballito tras pasaporte con casa llena para Esteban Quiroz; Ramón Lunar hizo lo propio con imparable de Jorge Cantú, quien salió de un slump luego de 22 turnos sin dar de hit; Carlos Gastelum llego al pentágono en rola para doble matanza de Alex Liddi; mientras que el “Pony” lo hizo con imparable al jardín derecho del encendido Sergio Contreras.

El juego se puso 8-0 a favor de los visitantes en el quinto acto, cuando una vez más los tocayos Ramón Ramírez y Ramón Lunar, dieron sencillos, antes de que el primero de ellos llegara a home plate con sencillo del líder productor del equipo Esteban Quiroz.

Fue hasta la séptima entrada cuando los Delfines se sacudieron la blanqueada, con triple de Jesús Loya, que hizo anotar a Flavio Romero y Eduardo Dehesa, ante el relevo de Jesse Estrada.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo regresan a casa cuando reciban a partir de las ocho de la noche a los Piratas de Campeche, en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el cubano José Contreras como lanzador probable.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       120 410 000    8    15    1

C. Carmen      000 000 200    2      5    2

L. F. Miranda, J. Estrada (7), D. Sánchez (9) con J. Félix. V. Valenzuela, N. Heredia (2), R. Rivas (4), C. Meza (5), G. Aguirre (7), O. Armenta (8), A. Garza (9) con J. A. Vega y E. Dehesa (6). PG- L. F. Miranda (3-1) PP- V. Valenzuela (1-2) HR- A. Amézaga (2) Tig.

(Fuente: Tigres de Q. Roo)