¡Temporada de lesiones! Futbolistas que se perderían el Mundial Rusia 2018

Entre ellos figuran dos mexicanos.

20

A menos de dos meses que se dé la patada inaugural del Mundial Rusia 2018, ya hay varios futbolistas que podrían perdérselo. Entre ellos figuran Carlos Salcedo, quien sufrió una fractura de clavícula en la fecha FIFA con México.

El Titán tiene esperanzas de ir a la próxima Copa del Mundo, pero él mismo recalcó que si no se está al 100 por ciento no asistirá. En la lista también está Néstor Araujo, quien sufrió una lesión de rodilla, igual en fecha FIFA; ya estaría disponible en mayo.

En el plano internacional, el portero suplente de Egipto ya Ahmed El-Shenawy sufrió una lesión de rodilla que lo hará perderse de la Copa del Mundo. Además, el atacante belga del Borussia Dortmund, Michy Batshuayi, se lesionó el tobillo en el partido contra el Schalke 04; su temporada terminó y está en duda para la justa veraniega.

Neymar Jr. y Harry Kane tuvieron un gran susto. El brasileño tuvo una fractura en el quinto metatarsiano, mientras el inglés sufrió un golpe en tobillo, el cual toda Inglaterra pegó el grito en el cielo.

Neymar regresará a las canchas en menos de un mes y Kane ya jugó con el Tottenham. Sin embargo, su ritmo futbolístico es el que queda mermado. Principalmente, el brasileño es la gran estrella de Brasil, la cual aspira a ganar su sexta Copa del Mundo.

Fuente / Radio Fórmula