Se avecina nuevo escándalo para Zague este 2019

Al parecer la nueva controversia sobrepasará el video sexual del exfutbolista Zague

228

El nombre de Zaguenuevamente estará en boca de todos, y es que el periodista Alex Kaffie, reveló en el diario Heraldo que el año que viene, la expareja de Paola Rojas, protagonizará el primer escándalo de este nuevo año.

“Le viene a Zague un escándalo bárbaro. La controversia que se le avecina al exjugador de fútbol sobrepasará, ¡y por mucho!, el video donde sin pudor mostró su parte pudenda”, escribió el también conductor.

Aunque no se específico de que se trata la nueva bomba que se avecina, supuestamente el famoso no la está pasando bien, ya que una revista de espectáculos había dicho queZague estaba es una gran depresión por la separación con Paola Rojas.

Recordemos que Zague se metió en problemas a causa del polémico video sexual que circuló en las redes sociales, donde el deportista fue tachado de infiel por lo que causó de inmediato el divorcio de la madre de sus hijos.

Por si fuera poco Zague pidió disculpas a través de un comunicado pero fue muy tarde, pues Paola  ya había solicitado el divorcio, y dijo constantemente que jamás hablará del tema por respeto a sus hijos sobre todo por que fue cuestionada muchas veces por la prensa.