Pumas, con su poder en casa ante Pachuca

Los Pumas defienden su invicto contra un equipo que no ha ganado, el Pachuca

7

CIUDAD DE MÉXICO.-Pumas y Pachuca son polos opuestos. El Club Universidad es el primer lugar de la tabla y se presume como el equipo más goleador del inicio de torneo. Pachuca, por su parte, es peor equipo de las primeras tres fechas del Apertura 2018 y registra un gol hasta ahora.

Hay que estar tranquilos, no hay que salir del camino del trabajo, de ver hacia adelante. Lo pasado ya no se puede remediar y el juego contra Pumas es la oportunidad para salir de esta situación”, comentó Alfonso Blanco, portero del Pachuca, que ha recibido cinco goles en tres jornadas.

Los Pumas promedian 3.3 goles por partido. En su debut, contra Veracruz, derrotaron por 2-0 en el estadio Luis Pirata Fuente. Después le anotaron cinco goles a los Rayos del Necaxa en el estadio Olímpico y volvieron a triunfar contra el Atlas, al vencerlos por 3-0

Los Tuzos cambiaron de técnico para el Apertura 2018. Dejaron ir a Diego Alonso, que ahora dirige a los Rayados de Monterrey, y en su lugar llegó el español Pako Ayestarán, con experiencia en el Valencia de España, además de tener un paso por los desaparecidos Estudiantes Tecos y Santos de Torreón. Sin importar su experiencia, el ibérico no ha podido ganar con el Pachuca en tres jornadas.

Recuperan a portero

El arquero Miguel Fraga, que era refuerzo de los Pumas, sufrió una fractura en el dedo de la mano derecha y será baja durante un tiempo considerable, por lo que Pumas trajo de regreso a Bernabé Magaña, que estaba a préstamo con los Venados en el Ascenso MX.