Polémica por la lista de FIFA; Barrera no votó por Messi

El capitán de la selección de Nicaragua asegura que en este año no emitió su voto al premio “The Best” y se dice sorprendido por aparecer en la lista del organismo

17

MANAGUA.

El capitán de la selección de futbol de Nicaragua, el atacante Juan Barrera, se declaró sorprendido al verse en la lista de capitanes que votaron por el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, al premio FIFA “The Best” a mejor jugador de la última temporada.

“No Voté por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso, gracias”, escribió en un tuit Barrera, quien se convirtió en el primer jugador que pasó de la liga nicaragüense a una de Europa, al integrarse al SC Rheindorf Altach, de Austria, en 2015.

En la lista que ofreció la FIFA aparecía el voto de Barrera a favor del argentino.

Consultado por la crónica deportiva nicaragüense por qué había votado por el delantero del Barcelona, Barrera, que actualmente juega con el local Real Estelí, reafirmó lo escrito en su tuit: “Yo no voté por Messi“.

El capitán de la “Azul y Blanco” aseguró que se sorprendió al verse en esa lista de los capitanes que votaron por Messi y no se explica cómo apareció ahí.

“El año pasado sí voté, pero esta vez no lo hice”, explicó el jugador.

En la edición pasada, agregó, recibió en su correo electrónico un enlace para realizar la votación, pero en esta ocasión no recibió ninguna notificación.

“De dónde sacas eso, yo en ningún momento voté por los premios #TheBest2019. Información falsa”, respondió en otro tuit a sus seguidores el considerado mejor futbolista de la selección de Nicaragua.