Pizarro está cada vez más cerca de Rayados

El DT Diego Alonso no considera que haya un número específico de refuerzos para el Monterrey del próximo torneo.

5
Nuevo León.- Rodolfo Pizarro está cada vez más cerca de llegar a Rayados. Durante su presentación oficial como nuevo entrenador del MonterreyDiego Alonsoconfirmó que las negociaciones con el jugador y Chivas van por buen camino.

“Estamos en conversaciones con el futbolista (Pizarro), en negociaciones avanzadas con Chivas y con el futbolista, así entendemos que tenemos una buena oportunidad de que pueda estar con nosotros”, mencionó el estratega albiazul.

Hasta el momento el Monterrey solo ha confirmado de manera oficial a Marcelo Barovero y a Jesús Gallardo como refuerzos para el Apertura 2018, y el estratega charrúa negó que exista una cantidad específica de contrataciones que pretendan para la próxima temporada.

“No hay una cantidad específica, pero sí estamos en una evaluación permanente y la estamos tomando con mucha delicadeza y con mucho cuidado, estudiando cada caso. Hay jugadores de altísima calidad en el plantel, muchos se quedarán y otros tendrán que salir porque vamos a buscar que el equipo tenga las características que nosotros intentamos tener y que seamos un muy buen equipo, así que tenemos que esperar al día del Draft para ver los acontecimientos que puedan suceder”, apuntó.

Acerca del compromiso que tendrá con la afición de la Sultana del Norte, comentó: “No tenemos que decirles nada, tenemos que darles el mensaje dentro del campo, el mensaje lo tenemos que dar cada fin de semanaCon las palabras a lo mejor es muy bonito poder hablar a la gente o decir cosas que caigan bien al oído, lo que tenemos que hacer es demostrarle al público cada fin de semana de lo que somos capaces”, puntualizó el técnico rayado.