Muere Davide Astori, capitán de la Fiorentina

La muerte repentida de Davide Astori, ha conmocionado al mundo del deporte

68

La muerte repentida de Davide Astori, ha conmocionado al mundo del deporte. El futbolista de 31 años, se encontraba concentrado en el hotel La Di Moret de Udine con sus compañeros, pues esta tarde jugarían contra el Udinese.

Fue pasadas las nueve de la mañana, cuando el equipo se encontraba reunido para desayunar, que llamó la atención la ausencia de Davide, por lo que un masajista del equipo fue a buscarlo a su habitación, sin embargo ya lo encontró sin vida, según reportó el medio La Gazzetta dello Sport.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de futbol, lamentó el hecho, el cual asegura se debió a una enfermedad repentina.

“La Fiorentina, profundamente trastornada, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto por una enfermedad repentina”.

Asimismo, hizo un llamado para que la familia del jugador sea respetada en este momento tan delicado.

“Por la situación terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos.”

En señal de luto, la Seria A de Italia, pospuso todos los partidos que se tenían programados.

“Sorprendido por la trágica noticia, toda la familia de la Lega Serie A se une alrededor de la familia de Davide Astori y la @acffiorentina. Todos los partidos programados hoy se posponen en señal de luto. Adiós Davide”.