Martinoli y Luis García se burlan de sus detractores, “¿Y decían que no estábamos en Río?”

2

Con información de Sin Embargo

Los comentaristas de Tv Azteca, Christian Martinoli y Luis García enviaron un particular mensaje a todas aquellas personas que se burlaron de ellos luego de que se dio a conocer que la televisora del Ajusco donde actualmente laboran, no transmitiría los Juegos Olímpicos de Río 2016 y por ende no narrarían los partidos de la Selección Mexicana de Futbol.

En un video compartido en redes se ve a los dos comentaristas en las instalaciones de Grupo Fórmula, emisora que los contrató para que narraran los partidos del Tri, tal y como sucedió el día de ayer en el debut de la selección olímpica ante Alemania.

“¿Y decían que no estábamos en Río de Janeiro?”, menciona Luis García, mientras Martinoli se carcajea.

Las dos principales cadenas de televisión abierta en México, Televisa y TV Azteca, perderán 45 millones de dólares, es decir, cerca de 847 millones de pesos por dejar de transmitir los Juegos Olímpicos, de acuerdo con Forbes.

La única televisión pública de México que transmitirá los JO será el Canal 22 y Canal 11. Además, el canal de Carlos Slim revendió los derechos del evento a Fox Sports, ESPN y DirecTV, entre otros, para América Latina.